Visita los mejores cafés que hay en Los Arcos

El acueducto de la ciudad de Querétaro es, sin duda, uno de los atractivos turísticos más importantes no solo de Querétaro sino del país, y gracias a esta construcción recibimos diariamente a muchos visitantes de todo el mundo; así que nos hemos dado a la tarea de buscar las mejores cafeterías en la zona para que las puedas conocer y disfrutes de un gran café.

Obviamente no quisimos poner aquellos cafés que son populares mundialmente, esperamos que en este listado de lugares puedes conocer algunos nuevos lugares y que te des la oportunidad de probar el café y los bocadillos que aquí encontrarás.

Mirthala Coffee Bar

En esta cafetería encontrarás un gran ambiente y por supuesto una gran vista de los arcos; aquí podrás disfrutar de un buen café americano, un espresso, un delicioso capuchino, así como un té chai único e increíble. No te olvides de degustar alguna de sus bebidas frías, como los batidos de frutas, un frappe de oreo o una soda italiana. Para acompañar tu bebida también puedes pedir un plato de fruta, unos chilaquiles, unos huevos Mirthala, waffles, focaccia de carnes frías, un panini o un rico postre. Puedes venir en compañía de tu pareja, de tu familia o con un grupo de amigos, todo esto para disfrutar de un café en una locación perfecta.

Café Amadeus

¿Qué decir de esta cafetería? Podemos definirlo como uno de los mejores lugares para disfrutar de un café, con un postre o alguno de los platillos típicos que hay aquí. Algo que hace única a esta cafetería es que parece una casita de muñecas, desde su fachada hasta las meseras, todo parece ser un cuento de hadas; una vez que llega tu platillo te darás cuenta de que tomaste la decisión correcta al elegir este lugar para disfrutar de una comida o una cena. No pierdas la oportunidad de visitar este lugar y sorprenderte por el ambiente y la comida que aquí encontrarás, te lo recomendamos ampliamente.

Kavhá, un tributo al café

Una pequeña pero increíble cafetería; ya que aunque parece ser pequeña podrás darte cuenta que todo lo que necesitas es una taza de su maravilloso café para que se convierta en una de tus favoritas; en su menú podrás encontrar todo tipo de bebidas, pasando por los frappes que son deliciosos, también puedes pedir un refrescante americano helado, chocolate frío, chai latte frío, entre muchas otras que son perfectas para refrescarte. Te recomendamos que pruebes sus especialidades como lo es el café de avellana y acompañarlo con unos deliciosos crostinos, algún sandwich de pavo o roastbeef o un croissant. No dejes de visitar este pequeño pero único lugar.

Tulipé Café

Un lugar con mucha tradición y con mucho que ofrecerte, ya que en su menú podrás darte cuenta que tienen una gran variedad de alimentos y bebidas que te harán de tu visita una experiencia única e irremplazable. El ambiente se siente muy relajado y es perfecto para poder tener una cita con tu pareja, ir a una reunión de trabajo o simplemente pasar un buen rato con una taza de café. Si quieres un gran sabor y una gran experiencia no dudes en visitar Tulipé café.

Casa Silverio

Casa Silverio es un lugar que tiene muy buen servicio y te envuelve en un ambiente acogedor. Tiene mucha variedad de tés y cafés, podrás encontrar para todos los gustos, los favoritos son los tés de hojas naturales, súper recomendados. Mientras disfrutas un cafecito también te recomendamos las crepas o tal vez unos panquecitos.

Starbucks

Dentro de esta lista, Starbucks es uno de los cafés más conocidos y comerciales, es un lugar ideal para ir a juntarte con tus amigos, familia o inclusive para hablar de negocios. En su menú encuentras una amplia variedad de cafés y tés, de hecho si estás de suerte podrás encontrar su bebida de temporada, recuerda preguntar por ella.

Igual te ofrece varios pasteles, beagles o baguettes, también galletas, todo depende del hambre que tengas pero aquí seguro encontrarás algo que se te antoje.