banner freixenet

Vive la navidad al estilo McCallister rentando la casa de ‘Mi Pobre Angelito’

Diciembre ha llegado y junto a él la temporada de películas navideñas, y un clásico que no puede faltar es ‘Mi Pobre Angelito’, muchos alguna vez imaginaron vivir en la icónica casa de esta película, es por ello que gracias a Airbnb es posible pasar una noche en este inmueble.

Y el anfitrión será el hermano de Kevin, Buzz McCallister, interpretado por el actor Devin Ratray. La experiencia incluye que los huéspedes disfruten de una acogedora decoración navideña, la mejor pizza de Chicago y por supuesto ver la película.

Las reservas comenzarán el martes 7 de diciembre a la 1 pm CT y la renta de la casa completa será para el 12 de diciembre. Las personas que deseen reservar, tendrán que tener en cuenta que los costos del viaje hacia Chicago corre por su cuenta, además de que deberán acatar todas las medidas de seguridad estipuladas por las autoridades locales.

Esta es la primera vez que la plataforma ofrecerá la oportunidad de rentar esta espectacular casa por solo $539 pesos la noche.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1