Vive tu felices para siempre con la nueva colección de anillos de compromiso de Disney

Si soñaste con una boda de cuento de hadas al estilo Disney, entonces no dejes pasar la oportunidad y checa estos anillos de compromiso pertenecientes a la colección de Disney que además de ser hermosos tienen el toque ideal de elegancia para la ocasión.

Dicha colección se encuentra distribuida por la joyería Disney Enchanted Fine Jewelry que en conjunto con la tienda de diamantes Zales, crearon un catálogo de joyas con diseños que parecen sacados de un sueño. Aquí te presentamos estas piezas dignas de admiración y para convertir un momento tan especial en algo innolvidable.

Elsa

Si este invierno quieres combinar entonces no dudarás en conseguir este anillo capaz de derretir tu corazón, las joyas que componen este anillo son de 14 quilates con diamantes de medio a un quilate, la figura de copo de nieve es la que resalta en esta pieza, son dos modelos los que componen la colección de esta princesa con dos estilos de copo diferente.

Cenicienta

Con oro blanco y rosa de 14 quilates, y un diamante de medio quilate, esta pieza llamará tu atención en un instante, la vista lateral del anillo te permite ver que el detalle de oro rosa asemeja al carruaje en forma de calabaza y a la mitad del aro se observan dos coronas pequeñas.

Blancanieves

Un modelo que sin lugar a dudas es un clásico, para este personaje hubo la creatividad suficiente para el diseño de 5 modelos diferentes, la forma del anillo sostiene al diamante como si se tratara de la manzana envenenada, otro modelo asemeja el clásico moño de Blancanieves.

Bella

Sin duda alguna con este diseño surgió una inspiración increíble, de esta pieza se realizaron 5 anillos de compromiso diferentes, puedes encontrarlo tanto en oro rosa como amarillo, sencillos o muy adiamantados. En donde el elemento destacado es la forma de una rosa.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1