banner freixenet

Vive una noche de terror junto a tu mascota con estas recomendaciones para su disfraz

Cada vez nos aproximamos más a la fecha de Halloween y es por ello que la difícil decisión sobre qué disfraz escogerás para ti y para tu mascota se encuentra a la vuelta de la esquina, es por ello que te traemos algunas sugerencias de disfraces para tu mascota, además de algunos consejos al momento de elegir el atuendo para ellos.

Algunos atuendos que puedes considerar para tu felino, pueden ser de brujo, león o incluso de Batman, cuida que el disfraz no interrumpa su higiene, debido a que si eso sucede, se puede llegar a estresar. Para los perros las opciones de disfraces son mayores que las de los gatos, sin embargo debes priorizar su libertad de movimiento, ya que de no hacerlo puede irritarse y volverse agresivo, puedes disfrazarlo de calabaza o fantasma, cuida que sean de medio cuerpo, esto le permitirá ir al baño fácilmente.

Como dueño debes priorizar el bienestar y la comodidad de tu mascota al momento de disfrazarlo, algunas recomendaciones antes de comprar el disfraz para tu mascota son:

  • Probar el disfraz previamente: Debe ser un disfraz sencillo y cómodo, por ello días antes pruébale el disfraz para que se vaya acostumbrando a utilizarlo.
  • Cuidado con las reacciones alérgicas: Al probar el disfraz debes verificar que la tela del disfraz es la adecuada para tu mascota, ya que de no serlo podría presentar alergias en su pelaje.
  • ¡Anímalo cuando esté disfrazado!: Premia a tu mascota cuando use el traje, mediante su comida o juguete favorito.

Si tienes mascotas más pequeñas también puedes disfrazarlas, te recomendamos disfraces que no cubran sus cabezas para que no se les dificulte su respiración, es por ello que te recomendamos disfraces que cubran solamente su lomo.

Ahora ya puedes divertirte junto a tu mascota y vivir noches espeluznantes juntos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.link/fvr78d