¿WhatsApp modo borracho? Así es y pronto será una realidad.

¡Te salvará de enviar esos mensajes penosos cuando no te encuentres sobrio!

¿Alguna vez después de una noche de copas despertaste con mensajes que hubieras preferido nunca enviar? Si bien dicen que nunca haces nada tomado que no pensaste en hacer sobrio, a veces sí desearíamos que alguien nos hubiera frenado antes de mandar un mensaje incomodo.

Si bien, no será una función propia de WhatsApp, Green Electric, es la compañía China que se encuentra detrás del desarrollo de esta patente.

Aquí te diremos cuándo entrará en función este nuevo modo y como podrás usarla.

El nombre completo de esta función es “Método interactivo y sistema para un modo borracho para móviles inteligentes”, y ayudará a que no puedas acceder a Facebook, Twitter, Instagram, y por supuesto WhatsApp, además de otras aplicaciones de las que tu puedes elegir, mientras la tengas activada.

Además de ayudarte a no escribirle a esa persona “innombrable”; también te protegerá de poder caer en algún fraude o extorsión durante este tiempo donde no te encuentras en tus 5 sentidos.

Este modo, le dará la opción a los usuarios a retener los mensajes o publicaciones, que hagan durante el momento que dure activada. Sin embargo, sí podrás enviar toda esta información retenida hasta 12 horas después, claro, todo con tu consentimiento.

Es muy parecida esta función al modo avión que ya conocemos, con la diferencia de que aquí podrás escoger puntualmente qué aplicaciones quieres bloquear durante tu noche de copas.

Por el momento, Green Electric sigue trabajando en el desarrollo de esta función y una vez que esté lista, deberán negociar con los fabricantes de smartphones para que esta sea incluida por defecto en todos los dispositivos móviles.

Esperemos que muy pronto llegue esta nueva opción a nuestras manos.

Fuente: https://www.dondeir.com/ciudad/whatsapp-modo-borracho-como-funcionara-esta-opcion/2021/02/?fbclid=IwAR1YyRRyyd76_ZPKoz5_wCvPGcw57KI6roCABU0SlP8Vc17ZxSLgwOVydao