banner freixenet

¿Ya viste los nuevos uniformes de esta aerolínea? Sobrecargos usarán tenis y pantalón en vez de tacones y falda

La aerolínea SkyUp de Ucrania anunció que “ha llegado la hora del cambio” tras presentar por medio de su página de Facebook el nuevo uniforme que las mujeres asistentes de vuelo usarán a partir del otoño y que se viralizó en redes sociales.

Con el fin de que las asistentes estén más cómodas, los nuevos uniformes entrar a sustituir la falda y tacones, usados típicamente por los pantalones y tenis.

“La profesión de asistente de vuelo surgió hace casi 100 años. Durante este periodo, mucho ha cambiado y, lo más importante, las mujeres han cambiado. Se requiere una nueva visión de la profesión y cambios revolucionarios. Ahora estamos iniciando estos cambios” mencionó la aerolínea.

Para lograr este novedoso cambio, contrató a la firma de moda Frame Fashion Consultancy realizar una investigación completa que incluyó entrevistas con las propias sobrecargos asistentes de vuelo y a partir de la información obtenida se desarrolló el nuevo concepto SkyUp Champions, “uno que refleja el espíritu de modernidad y se basa en la idea del movimiento”.

“Se trata de prendar para abrirse a lo nuevo, para los que aman viajar y la vida”, dio a conocer la aerolínea ucraniana en su publicación del 27 de julio.

La aerolínea, en colaboración con la marca de moda ucraniana, crearon el diseño de un traje pantalón cómodo y elegante, con una silueta dinámica, junto con una gabardina ligera hecha de cuero italiano, útil para caminar en climas helados, y se completa con zapatillas ergonómicas NikeAir en lugar de zapatos de tacón, que son muy cómodas.

Es esta época de cambio, debemos dejar de lado los conceptos clásicos conservadores donde las asistentes de vuelo debían usar tacones altos, lápiz labial rojo y moño, por eso la jefa de marketing de la aerlínea de bajo costo, SkyUp asegura que “nuestro nuevo uniforme crea una imagen moderna de una ‘campeona’”.

El traje ha sido aclamado en las redes sociales, como es el caso de una usuaria que escribió “Qué elegancia en Ucrania”.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1