banner freixenet

Yalitza Aparicio deslumbra las redes sociales un look rebelde

Yalitza Aparicio ha sido reconocida por su excelente trabajo en “Roma” lo que la llevó a tener una nominación a los premios Óscar por mejor actriz, pero también se ha convertido en un icono de la moda que siempre sigue las reglas de estilismo de los expertos, por lo que se ha convertido en una de nuestras fuentes más confiables para inspirarnos a la hora de armar un look elegante, sofisticado y glamouroso.

Posar para revistas, como Vogue o Elle, luciendo los mejores looks con prendas de diseñadores de gran renombre como Prada y Louis Vuitton, le ha permitido destacar en el mundo de la moda.

A través de Instagram, la actriz compartió una sesión de fotos en exclusiva que nos dejó con la boca abierta, demostrando que no importa qué se ponga, siempre luce espectacular.

La sesión de fotos estuvo a cargo de del dúo fotográfico conformado por Germán Nájera e Iván Flores, entre los atuendos con los que la actriz posó se encuentra un vestido lencero negro con detalles brillantes y picos de Miu Miu, que nos mostraron el lado más sensual y rebelde de Yalitza, además lució un vestido blanco de tirantes delgados.

Para finalizar, Yalitza lució un peinado que fue el match perfecto para sus atuendos, una coleta alta con la que nos presumió su melena XL, en manos de Erick Moreno, al igual que un maquillaje sutil por Gerardo Parra, que recargó toda la atención en los labios, luciendo un tono vino, el color ideal para el invierno. 

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1