YosStop agradece apoyo de sus seguidores desde penal de Santa Martha

La reclusión en el penal femenil de Santa Martha Acatitla no ha detenido a Yoseline Hoffman, la YouTuber conocida como YossStop, para tener contacto con sus miles de seguidores.

Aprovechó la visita de su pareja sentimental Gerardo González para enviar un mensaje a sus fans de una forma singular: una cartilla de gomas de mascar en tabletas en la que escribió “Gracias por su apoyo. Esto sólo nos hace más fuerte. Los amo”.

Yoseline se encuentra detenida desde el 29 de julio producto de una denuncia penal por la difusión y almacenamiento de pornografía infantil en perjuicio de Ainara Suárez.

La agresión fue en mayo de 2018, pero la denuncia fue presentada el 3 de marzo de este año por el despacho Shütte y Delson Gojon, Abogados en representación de la víctima.

Desde que su novia se encuentra recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, Gerardo González se encarga de las redes sociales de Yoseline.

Y el también influencer y músico se encargó de compartir el agradecimiento de Yoseline a sus seguidores, acompañado de una fotografía de una manualidad hecha por ´YosStop´.

“Hoy nos tocó visitar a Yoss y en esta ocasión quiso enviarles un detallito a todos ustedes con mucho cariño y hecho con sus propias manos. ???? ¡Muchas gracias por su apoyo! – G.G”

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1