banner freixenet

Youtuber organiza un ‘Juego del Calamar’ con un asombroso premio

La producción de Netflix “El Juego del Calamar” sin duda alguna se ha convertido en la serie del año, y es que no solo se convirtió en un fenómeno mundial que rompió récords, sino que logró captar la atención de cientos de influencers que al quedar cautivados con esta serie surcoreana han decidido crear sus propias versiones, tal es el caso del famoso youtuber MrBeast.

Hace unos días el famoso youtuber sorprendió al mundo al revelar que quería hacer su propia versión de “El Juego del Calamar” con un premio que nadie podría despreciar. Por lo que poco a poco fue contando los detalles e incluso mostró imágenes de los sets que recreó para hacerlo lo más parecido a la serie de Netflix.

Cabe recalcar que se decidieron cambiar ciertos aspectos para evitar poner en peligro a todos los participantes. Compitieron 456 concursantes por un premio de 456 mil dólares, aproximadamente 9 millones 800 mil pesos mexicanos. Algunos retos que se presentaron fueron luz roja, luz verde; el reto del dulce Dalgona; jalar la cuerda y las canicas.

Sin embargo, debido a la enorme cantidad de participantes, se decidió incluir una ronda adicional del juego del papel y las cachetadas; todos los concursantes que consiguieron llegar a la última ronda tuvieron una cena elegante.

Para finalizar se decidió que los últimos seis sobrevivientes jugaran varias rondas de sillas musicales hasta que solo quedara uno, el cual al final ganó el codiciado premio. No cabe duda de que esta serie seguirá dando de que hablar, puesto que ya se confirmó una segunda temporada y promete volarnos la cabeza.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1