Servicios Audiovisuales: Términos y Condiciones

-> Ser puntuales en el horario seleccionado de la grabación, se tendrán 15 minutos de tolerancia para la producción, de lo contrario se cancelará la grabación/en vivo y se tendrá que reagendar.

-> Si tu producción es de alimentos y bebidas, favor de tener todos los productos que desees mostrar en el video unos minutos antes de la hora acordada, ya que producción llegará directamente a grabar.

-> Es necesario que se encuentre una persona al momento de la grabación, que esté acompañando al equipo de producción para que autorice los diálogos e intervenciones realizadas; una vez entregado el video para su autorización, si deseas cambios o modificaciones en diálogos, promociones, etc, se cobrará un porcentaje extra por la modificación ya que dependiendo la toma se tendrá que volver a grabar.

-> En caso de que tu video/transmisión sea con conductora, Reporte Querétaro seleccionará la mejor opción de imagen; si deseas que sea alguna conductor@ en específico comentarlo ya que algunos tienen costo extra por imagen.

-> Si la dirección/ubicación del lugar donde deseas la producción, es fuera de la ciudad de Querétaro, se cobrarán viáticos.


-> Si la grabación incluye dos o más ubicaciones distintas, se realizará un cobro extra por levantamiento de imagen.

-> Al cancelar la fecha grabación ya confirmada, tendrás que volver a agendar y llenar el formulario.

-> Al cancelar la producción el mismo día de tu grabación, se te cobrará un porcentaje extra y realizará el proceso nuevamente de agenda y llenado del formulario.